Polònia recoge el Premi Nacional de Comunicació

El veterano  Polònia de TV3 ha recibido el Premi Nacional de Comunicació 2021 como mejor programa de televisión.

Estos galardones se entregaron el 23 de noviembre en el Saló Sant Jordi del Palau de la Generalitat en un acto conducido por la periodista Gemma Nierga.

Queco Novell, actor   y Roger Rubio, director del programa, recogieron el premio en representación de todo el equipo que cada semana y durante más de 15 años hace posible este programa. Ambos valoraron muy positivamente como la classe política ha aceptado las paródias que semanalmente hace este espacio.

No es fácil verse parodiado cada jueves. Y yo creo que, últimamente, todos los políticos que van ocupando los puestos de poder ya saben que tendrán que convivir con ello. Al principio, quizás, era más delicado pero cada vez lo aceptan mejor.   (Queco Novell)

El premio es para todo el equipo que ha habido durante 16 años de programa. Algunos aún estan aquí, otros han dejado su legado, pero todos han aportado su grano de arena. (Roger Rubio)

 

Más noticias

Cuánta guerra

RTVE prepara ‘¡Cuánta guerra!’ con la periodista Conchi Cejudo

Leer más Path 3 Copy 4 Created with Sketch.
Leer más
Mestre

Más de 700.000 personas ya han visto El maestro que prometió el mar

Leer más Path 3 Copy 4 Created with Sketch.
Leer más